Vuelco: Joven de 25 años dio "al menos tres vueltas hasta quedar en posición invertida"

El conductor no sufrió lesiones y fue trasladado de regreso a Telsen por un vecino

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
vuelco madryn

Hubo un vuelco este sábado y el rodado tras el impacto dio tres vueltas.

Según se pudo conocer, un joven de 25 años que se dirigía por RP4 desde Telsen a Trelew perdió el control del Renault 12 y volcó sobre la ruta dando al menos tres vueltas hasta quedar en posición invertida, publicó Jorge Arias.
 

"El conductor no sufrió lesiones y fue trasladado de regreso a Telsen por un vecino que acertó a pasar por el lugar. Por sus propios medios concurrió al Hospital de la localidad así como también por gestión propia trasladarían el vehículo que quedó en el sitio del siniestro vial" , agregó en su cuenta de twitter.
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email