
Sigue la búsqueda de Marina, una joven desaparecida en Puerto Madryn
Desde la Policía se pidió que las personas que tengan datos sobre su paradero se comuniquen al número de emergencias 101 y/o al 2804562486.
Laura Silva, la mamá de Tamara, la joven desaparecida en la ciudad de Puerto Madryn expresó "el último audio que yo escuche fue el domingo a la noche que me dijo: En un toque llegó má. Después de eso se apagó el celular".
Locales 11/05/2023La mamá de Tamara Silva, la joven que está desaparecida en Puerto Madryn expresó: “sólo quiero que me devuelvan a mi hija, porque su hijita la necesita”.
Tamara está ausente desde el domingo a la noche y Laura, su madre señaló que “el último audio que yo escuche fue el domingo a la noche que me dijo: En un toque llegó má. Después de eso se apagó el celular y nunca más supimos de ella. Ella jamás se perdía, siempre estuvo con su nena”.
“No doy más, no tengo fuerzas para seguir pero no me quiero quedar sentada, yo solo quiero encontrarla, pido que me la devuelvan. Si alguien sabe algo que me llamen y me digan si la vieron, si alguien estuvo con ella, que se pongan en mi lugar y en el lugar de la bebé”, cerró la mamá.
Desde la Policía se pidió que las personas que tengan datos sobre su paradero se comuniquen al número de emergencias 101 y/o al 2804562486.
Una persona quedó tras el incendio con quemaduras de segundo grado.
El siniestro fue muy cerca del organismo donde trabaja la mujer.
El Tribunal dará su veredicto final la semana que viene.
El mecánico tendría las vías respiratorias comprometidas y tiene quemaduras en el cuerpo.
Desde la Asociación amigos del Hospital iniciaron la campaña para recaudar los fondos para la nueva lavadora industrial.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
El siniestro tuvo lugar cuando la moto en la que circulaba el joven de 18 años colisionó con un colectivo.
La conductora de la Suran, una mujer de 33 años, circulaba con falta del comprobante de seguro obligatorio .
El detenido quedó imputado por el delito de Portación de Arma de Guerra .
Al principo el padre disparó dos veces a su hijo pero este no se quedó atrás y mientras su papá se alejaba, le disparó dos veces desde su pistola,