Caso Beryl Williams: asesinos piden anular la sentencia o rebaja en la condena

Fiscalía defiende la sentencia y decidió presentar un recurso extraordinario con el objetivo de agravar la situación procesal de uno de los condenados.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
beryl
beryl

El miércoles fue la  audiencia ante la Cámara Penal de Puerto Madryn, luego del pedido de anulación de sentencia o disminución de condena a Manuel “Galindez” Colón y Mauricio Ramírez por el crimen de Beryl Williams.

El Ministerio Público Fiscal, representado por el fiscal Jorge Bugueño, que defiende la sentencia  presentó un recurso extraordinario para agravar la situación procesal de uno de los condenados y la decisión de la Cámara se conocerá el 24 de mayo, se informó desde el MPF.

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email