El único sospechoso del femicidio de Tamara Silva fue imputado y le dieron seis meses de prisión preventiva

El cuerpo de la joven de 21 años fue hallado este viernes

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Institucional_MPF_RW_2
Institucional_MPF_RW_2

En la audiencia de control de este sábado por la mañana, la Justicia de Puerto Madryn ordenó seis meses de prisión preventiva para el único sospechoso del femicidio de Tamara Silva. Fue imputado por “femicidio en carácter de autor”.

 La joven de 21 años era buscada desde el fin de semana pasado y su cuerpo fue hallado sin vida fue hallado este viernes por la tarde en las playas al sur de Puerto Madryn. El principal sospechado es Gustavo Solvas, detenido en el control de Arroyo Verde cuando intentaba irse a dedo.

 La hipótesis de los fiscales Alex Williams y Jorge Bugueño da cuenta que el pasado 09 de mayo de 2023, siendo las 02:30hs, Gustavo Solvas, estando en su domicilio, se retira del mismo a bordo de su rodado Ford Escort color. Luego, siendo las 06:08hs, Solvas sale de su domicilio, mueve su vehículo Ford Escord empujándolo para colocarlo con su lateral derecho hacia la entrada de su casa, ingresa a su vivienda, para nuevamente salir con el cuerpo de Tamara Silva en sus manos, cargándola.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email