Tras persecución detectaron una camioneta con animales faenados

a detección de la carne se realizó en el marco de un operativo preventivo que se montó entre las 4 y 8.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
carneao

Este miércoles cerca de las 23:30 horas, el personal de la División Seguridad Rural  junto a integrantes de la Policía Montada de Puerto  Madryn procedió al secuestro de animales faenados que fueron transportados en la caja de una camioneta.

En medio de un operativo preventivo que se montó entre las 4 y 8, una camioneta que iba desde Telsen a la ciudad del Golfo se dio a la fuga hacia Puerto Madryn.

Fue así que hubo una persecución por la ruta 4 y a los 3 kilómetros la camioneta detuvo su marcha y desde el habitáculo un sujeto huyó con un perro.

Se pudo observar que debajo de una lona se estaba transportando dos capones y medio faenados y dos guanacos enteros. El sujeto fue trasladado hasta la División Montada, luego trasladado por delito de desobediencia, presunto abigeato, el secuestro de las piezas cárnicas, con secuestro del rodado.

El menor  de 15 años que lo acompañaba fue demorado y entregado  a sus progenitores, publicó NPMY.

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email