'Narcomenudeo': La Policía secuestró 1 kilo de marihuana, dosis de cocaína e imputó a 5 personas

La investigación duró 2 meses y se imputó a 3 hombres y 2 mujeres debido a que se logró determinar que ese grupo de personas vendían sustancias prohibidas al menudeo bajo las modalidades de “kiosco” y “delivery”.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
marihuana

 La Policía del Chubut secuestró 1 kg de marihuana, dosis de cocaína e imputó a 5 personas por 'narcomenudeo'.

La División Drogas de Puerto Madryn hizo 5 allanamientos en una investigación por ‘narcomenudeo’ y la venta de sustancias prohibidas a través de la modalidad ‘delivery’, se informó.

En las redes sociales de la Jefatura se comunicó "Se incautó 1 kg. de marihuana fraccionada, dosis de cocaína listas para la venta, balanzas, elementos de corte y estiramiento de las sustancias, recortes de nylon, celulares, dispositivos de información y un arma casera (‘tumbera’). Además, se requisaron vehículos".

"Como resultado de la investigación -que duró 2 meses- se imputó a 3 hombres y 2 mujeres debido a que se logró determinar que ese grupo de personas vendían sustancias prohibidas al menudeo bajo las modalidades de “kiosco” y “delivery”" se advirtió.

De este modo se añadió que las personas investigadas usaban la venta de calzado e indumentaria en las redes sociales y una gomería como ‘pantallas ficticias’ para su accionar delictivo.

División Drogas, Operaciones, Infantería y la sección Canes de  Puerto Madryn con la supervisión de los jefes del Área Drogas en el marco de las intervenciones y autorizaciones del Juzgado Federal N° 2 con asiento en Rawson a cargo del Dr. Guillermo Lleral, formaron parte del accionar.

Te puede interesar
Lo más visto
vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email