Ruta 3: un auto quedó debajo de un camión y una persona quedó atrapada

Un camión y un rodado de menor porte fueron parte del siniestro y los bomberos debieron actuar para rescatar a una persona

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
accidente ruta tres

Un auto quedó debajo de un camión en la Ruta 3 y tras 30 minutos los bomberos lograron retirar a los ocupantes quienes fueron inmediatamente derivados al Hospital de Madryn.

Este lunes cerca de las 20 horas se produjo el siniestro, allí un hombre que iba con una mujer en un Ford Focus, circulaban en dirección a Trelew y estaban a unos diez kilómetros del ingreso a Puerto Madryn. Y en ese momento el rodado impactó contra la parte trasera de camión.

Uno de los pasajeros quedó atrapado en el interior. Por esta razón el Personal de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn decidió llevar adelante su labor para retirar al hombre del auto.

Las dos personas que estaban en el Focus tuvieron heridas de consideración.

f y ph: Canal12

Te puede interesar
410

Jardín 410 de Puerto Madryn sufre robo de material escolar

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 410 de Puerto Madryn emite un comunicado tras sufrir un lamentable robo de material didáctico durante el fin de semana, instalando a la comunidad a no adquirir los elementos sustraídos y solicitando colaboración para su recuperación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email