Cuatro niños de la ciudad de Puerto Madryn buscan familias de acogimiento

El programa de Acogimiento Familiar tiene activa una convocatoria pública y hay que comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Comunitario para coordinar una entrevista.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
5c6fd986a83ad
5c6fd986a83ad

Indira Bianciotti, directora del área de Niñez, Adolescencia y Familia de Puerto Madryn, sostuvo que hay cuatro menores de edad que necesitan familias de acogimiento.

Se trata de "Dos niños, de nueve y tres años, y dos niñas de uno y seis años, se encuentran en una situación de vulnerabilidad que les impide vivir con sus familias de origen".

"Se ha lanzado una convocatoria pública específicamente para estos cuatro niños, debido a que no se ha encontrado una coincidencia adecuada en el registro. Los interesados pueden participar del programa: en primér término, pueden contactarse por la página de Facebook “Programa de Acogimiento Familiar Puerto Madryn”, o al correo electrónico [email protected]" se informó.

Otra opción es llegarse hasta la Secretaría de Desarrollo Comunitario, ubicada en Bouchard y 9 de Julio, durante el horario de atención de 8 a 14 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email