Crimen de Palavecino: investigan si hay más personas involucradas

El fiscal Gustavo Nuñez confirmó laidentidad del hombre desaparecido hace un mes en Trelew.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
crimen d

Marcelo Palavecino, estaba desaparecido desde hace un mes y su cuerpo apareció enterrado en el patio de una vivienda de Trelew, en Urquiza y Juan Evans.

Hasta el momento el único detenido, es un hombre que le alquilaba una pieza a la víctima, y este viernes alrededor de las 11 va a comparecer ante la Justicia.

El fiscal Gustavo Nuñez detallará lo que sucedió en esa casa del barrio Don Bosco.


A Fuera Hora por Cadena Tiempo, sostuvo "se logró la identificación de Palavecino a través del sistema de huellas dactilares".

"Hay indicios muy fuertes de que ha habdo una pelea y resultó víctima Pavecino, pero no tenemos el motIvo específrico. Puede haber participado más de una persona", sumó.

Hay una mujer vinculada a Palavecino, pero no hay certezas que permitan presumir que puede haber tenido algo que ver, cerró el fiscal y publicó Djornada.

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Allanaron una casa y encontraron la mercadería que se robaron de una tienda

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 21 de Enero, en el marco de la investigación por un robo en una tienda ocurrido el 12 de marzo. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de prendas de vestir nuevas que coincidían con las sustraídas del local comercial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email