A un mes del femicidio de Tamara, se convoca a una nueva marcha

Familiares y amigos invitan a acompañar para el pròximo lunes 12 de junio en Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero femicidio tamara
patrullero femicidio tamara

El lunes 12 de junio se cumple un mes del femicidio de Tamara Silva, la joven asesinada camino a Cerro Avanzado y familiares y amigos convocan a una nueva marcha.

Será a las 18 horas en la plaza San Martín. 

“Se acerca la fecha más desgarradora para mi familia se acerca el 12, un 12 que nos va a quedar marcado de por vida a mi familia, a su hija. Ese 12 de mayo que nos dieron la peor noticia que Tamara ya no esta más con nosotros, ese día tan triste con muchas preguntas. Se viene el primero de muchos 12, ella no va volver más, no va poder regresar nunca mas, por qué un ser inhumano se adueñó de su vida, se encargó de sacarle lo más valioso a mi madre, a su beba, a mi y a mis hermanos”, dijo la hermana de Tamara.

A su vez, Florencia agregó “va ser un mes que ella ya no está, les pedimos que nos acompañen a salir a decir NI UNA MENOS, a gritar y ser la voz de ella. Uno nunca sabe cuándo le puede tocar, pongamos una mano en el corazón y acompañemos a mi mamá que hoy está partida en mil pedazos, nada ni nadie nos va a devolver a Tamara, nada ni nadie nos va a poder sanar esta herida tan dolorosa que nos dejaron”.

Te puede interesar
adc5debf-8d25-40c3-ad63-5d65c5a0af73

Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email