
Los lesionados fueron trasladados al hospital Isola.
Al joven que fue trasladado al Hospital le diagnosticaron lesiones graves.
Locales 21/07/2023Este viernes cerca de las calles Leandro N. Alem y Bouchard de la ciudad de Puerto Madryn, un motociclista, fue embestido por un auto.
Es así que una motocicleta marca Corven, al mando de un joven de 23 años, y un Fiat Uno, comandado por una mujer impactaron.
“El conductor de la moto fue trasladado al hospital local, quien posteriormente al examen traumatológico dictaminó lesiones de carácter grave, precisamente fractura de fémur”, se dio a conocer desde la Policía.
Los vehículos quedaron en la Comisaría Tercera y a disposición de la Justicia.
f: c12
Los lesionados fueron trasladados al hospital Isola.
El mecánico tendría las vías respiratorias comprometidas y tiene quemaduras en el cuerpo.
El hecho se registró esta madrugada cerca de la rotonda de ingreso sur a Puerto Madryn y el conductor resultó ileso.
La señora de 68 años intentó cruzar la calle a mitad de cuadra y fue impactada por el rodado
Afortunadamente, ambos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
El siniestro tuvo lugar cuando la moto en la que circulaba el joven de 18 años colisionó con un colectivo.
La conductora de la Suran, una mujer de 33 años, circulaba con falta del comprobante de seguro obligatorio .
El detenido quedó imputado por el delito de Portación de Arma de Guerra .
Al principo el padre disparó dos veces a su hijo pero este no se quedó atrás y mientras su papá se alejaba, le disparó dos veces desde su pistola,