
Hay dos dominicanos detenidos y sigue la investigación de una red de trata de personas
Se secuestraron drogas, dinero y material vinculados a rituales religiosos.
También se secuestraron sustancias ilícitas, vehículos, una importante suma de dinero y materiales de prácticas religiosas
Locales 12/08/2023Este sábado la Policía del Chubut, a través de la División de Prevención y Lucha contra la Trata de Personas dependiente de la Dirección de Policía Judicial, llevó adelante, en Puerto Madryn, siete allanamientos en una causa de averiguación de paradero a través de los cuales se detuvo a dos personas. También se requisaron tres vehículos y se incautó documentación perteneciente a la víctima.
Además, durante los procedimientos, se secuestraron cheques, una réplica de arma de fuego, sustancias prohibidas (vinculadas con la modalidad del ‘narcomenudeo’), una alta suma de dinero en efectivo, material relacionado a rituales y prácticas religiosas entre otros elementos de interés con la causa.
El operativo fue supervisado por el jefe del Área Drogas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut, comisario inspector Mauricio Zabala. Participaron efectivos de distintas Divisiones de Drogas, GEOP, sección Canes, Policía Comunitaria en una tarea en conjunto con el personal de la División Especializada de la Policía Federal Argentina.
Se secuestraron drogas, dinero y material vinculados a rituales religiosos.
Una persona quedó tras el incendio con quemaduras de segundo grado.
El siniestro fue muy cerca del organismo donde trabaja la mujer.
El Tribunal dará su veredicto final la semana que viene.
El mecánico tendría las vías respiratorias comprometidas y tiene quemaduras en el cuerpo.
Desde la Asociación amigos del Hospital iniciaron la campaña para recaudar los fondos para la nueva lavadora industrial.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
El siniestro tuvo lugar cuando la moto en la que circulaba el joven de 18 años colisionó con un colectivo.
La conductora de la Suran, una mujer de 33 años, circulaba con falta del comprobante de seguro obligatorio .
El detenido quedó imputado por el delito de Portación de Arma de Guerra .
Al principo el padre disparó dos veces a su hijo pero este no se quedó atrás y mientras su papá se alejaba, le disparó dos veces desde su pistola,