Hubo dos detenidos por Trata de Personas

También se secuestraron sustancias ilícitas, vehículos, una importante suma de dinero y materiales de prácticas religiosas

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
hombre detenido jsutici
hombre detenido jsutici

Este sábado la Policía del Chubut, a través de la División de Prevención y Lucha contra la Trata de Personas dependiente de la Dirección de Policía Judicial, llevó adelante, en Puerto Madryn, siete allanamientos en una causa de averiguación de paradero a través de los cuales se detuvo a dos personas. También se requisaron tres vehículos y se incautó documentación perteneciente a la víctima.

 Además, durante los procedimientos, se secuestraron cheques, una réplica de arma de fuego, sustancias prohibidas (vinculadas con la modalidad del ‘narcomenudeo’), una alta suma de dinero en efectivo, material relacionado a rituales y prácticas religiosas entre otros elementos de interés con la causa.

 El operativo fue supervisado por el jefe del Área Drogas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut, comisario inspector Mauricio Zabala. Participaron efectivos de distintas Divisiones de Drogas, GEOP, sección Canes, Policía Comunitaria en una tarea en conjunto con el personal de la División Especializada de la Policía Federal Argentina.

Te puede interesar
MPF

Pareja rebelde fue llevada por la fuerza a la Justicia

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Una pareja implicada en una serie de delitos ocurridos en Playa Unión en febrero del año pasado no se presentó en la audiencia preliminar. El procurador fiscal pidió que sean declarados en rebeldía y sean llevados por la policía para rendir cuentas ante la Justicia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email