Adultos mayores se manifestaron en Pami: "Prosate no puede seguir así"

Tras esta manifestación convocaron a otra similar para el próximo lunes a las 10:00 horas.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
pamis

Este lunes un grupo de adultos mayores se llegaron hasta Marcos A. Zar 446, el lugar donde está el PAMI en Puerto Madryn, en reclamo por PROSATE.

En una asamblea del domingo 24, decidieron que ya no desean seguir formando parte del programa de Atención de la Tercera Edad PROSATE. 

El presidente del Consejo de Adultos Mayores, Oscar Furcci señaló que “estabamos esperando una respuesta de la última reunion del 30 de agosto, pero nunca llegó, por eso la gente decidió venir a entregar esta nota manifestando que Prosate no puede seguir así. Desde Pami nos dicen que están hablando de hacer un sistema mixto pero no hay médicos”.

“Lo que menos tiene un adulto mayor es tiempo, queremos que sea lo antes posible. Prosate no va más, y quien tiene la potestad para dar de baja el convenio es Pami, nosotros elevamos el reclamo de la mala atencion que esta recibiendo el adulto mayor y la dificultad de conseguir turno como desde hace más de un año”, sumó en sus declaraciones.

Por su parte, la titular de Pami, Fernanda de Bartolo dijo “entiendo el enojo de las personas ante la falta de respuesta del prestador que en este caso es Prosate y lo que se está pidiendo es cortar el convenio que tenemos, es un planteo que se viene haciendo desde hace bastantes años”.

“Desde que asumimos estamos viendo las falencias que tiene Prosate y entendemos que acá la responsabilidad es el Ministerio de Salud de la provincia que es el que tiene que tomar de una vez por todas cartas en el asunto y dejar de proponer una vía de solución que nunca se termina de hacer efectiva”, cerró y publicó c12web.

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email