Habrá un corte preventivo de agua para sostener niveles de reserva ¿en qué horario?

Se estima que las obras de reparación, finalicen a las 21:00 horas, por lo que para sostener los niveles de reserva en la ciudad, se procederá a interrumpir el servicio de agua potable.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
F7xZwDCXAAALMV8

Desde SCPL lanzaron un comunicado sobre la actividad de este sábado:

"Informamos a toda la comunidad, que mañana sábado se realizará un corte general de agua potable desde las 12:00 hasta las 21:00 con el fin de sostener los niveles de reserva en la ciudad. Mañana nuestro personal de acueducto llevará adelante la reparación del múltiple de acero de 600 mm que se encuentra emplazado a la salida de la sala de rebombeo. Las tareas para ejecutar la reparación comenzarán a partir de las 04:00 de la madrugada, con la descarga de los acueductos y el vaciado de los balones antiarietes. Una vez que las instalaciones estén sin carga, se procederá a realizar la reparación del mencionado múltiple", destaca el informe.

Asimismo "se estima que las obras de reparación, finalicen a las 21:00 horas, por lo que para sostener los niveles de reserva en la ciudad, se procederá a interrumpir el servicio de agua potable. Reiteramos, que el horario en que la ciudad quedará sin servicio, será desde 12:00 hasta las 21:00 horas. Solicitamos a toda la comunidad hacer un uso indispensable del recurso a fin de sostener los niveles de reserva domiciliarios, mientras dure el lapso del corte de agua".

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua en Puerto Madryn ¿en que zona?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Este miércoles, Servicoop llevará a cabo un corte de agua en la zona 1 de Madryn como parte de su cronograma para abastecer a la zona 3. La interrupción afectará a sectores específicos desde la medianoche hasta las 24:00.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email