Familia de Madryn que venía de Comodoro volcó en Ruta 3

La Policía Científica llevó a cabo pericias y no hallaron indicios de la intervención de un segundo vehículo ni evidencia de un choque con algún animal.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
vuelco madryn familia

El domingo por la noche hubo un vuelco en la Ruta Nacional N° 3, en las cercanías de la ciudad de Trelew.

Una camioneta Ford Ranger volcó en el kilómetro 1480 , transportando a una familia de Puerto Madryn que regresaba de participar en un concurso en la ciudad de Comodoro Rivadavia. La joven de 22 años estaba al volante, acompañada por una mujer de 38 años, un hombre de 40 años y dos niños de 10 años.

Cuando la policía arribó al lugar del accidente, encontraron a todos los ocupantes junto al vehículo, observando que los dos menores presentaban lesiones más graves.

Las causas del siniestro son desconocidas, y las imágenes muestran que la camioneta Ford Ranger sufrió daños visibles casi en su totalidad. Todos los ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Zonal de Trelew.

La Policía Científica llevó a cabo pericias  pero no encontraron indicios de la intervención de un segundo vehículo ni evidencia de un choque con algún animal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.58.43

Nuevo refuerzo de Guillermo Brown

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Martiniano Moreno, procedente de Estudiantes de La Plata, es nuevo refuerzo de Brown. en respuesta a la autorización de la AFA tras la lesión de Juan Cruz Zurbbrigen.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email