Robó en un auto, se escondió en un patio y los vecinos lo atraparon

El hombre fue interceptado por los vecinos y la víctima reconoció los elementos robados aunque otro no le pertenecían y quedaron a disposición de la justicia.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
e8f84ba7-600a-4b1d-82fe-554e4d7920b6

Durante la madrugada del 9 de octubre, hubo un intento de robo en la ciudad de Puerto Madryn.

Desde la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento sobre presunto intento de hurto en la calle Leloir N°683, alrededor de las 06:10 horas .

El sindicado  había sido detenido por los vecinos mientras intentaba abrir el baúl de un Renault 19 estacionado. Como se dio cuenta que lo observaban se escondió en el patio de una vivienda cercana y los vecinos que lo habían atrapado inmediatamente dieron aviso al número de emergencia 101.

El denunciante, reconoció objetos personales en el camino desde su hogar hasta el lugar donde el sospechoso fue detenido en el patio de la vivienda vecina. Hasta había elementos retenidos que no pertenecían a él.

Se secuestró: dos cajas que contenían piezas de un vehículo Fiat usadas, de la marca Corven, y un aerosol para limpiar tapizados de la marca K78, elementos que el denunciante no pudo identificar como propios.

Intervino el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
mejores-playas-de-puerto-madryn-y-peninsula-valdes_167_202009180843540

Puerto Madryn: Ocupación del 50% en enero

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La temporada de verano en Puerto Madryn presenta un panorama desafiante en el sector turístico, alcanzando solo el 50% de ocupación en enero, a diferencia del 80% registrado en el mismo mes del año pasado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email