Una mujer terminó lesionada tras un choque

La conductora fue trasladada al nosocomio local por dolencias en las extremidades inferiores.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
67b0c9ad-46d2-4b2a-a6e3-b9534271cca6

Desde la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn intervino en un accidente de tránsito este jueves 19 de octubre a las 12:50 horas en la intersección de las calles Gdor. Maíz y 9 de Julio.

Fue así que un Renault Twingo, conducido por una mujer de 31 años, y un Volkswagen Gol,  conducido por un hombre de 26 años tuvieron un siniestro.

Según fuentes policiales, el Renault Twingo circulaba por la calle 9 de Julio en dirección oeste, cuando al llegar a la intersección colisionó con el Volkswagen Gol, que circulaba por la calle Gdor. Maíz en dirección sur.

Tras el impacto, la conductora del Renault Twingo resultó lesionada y fue trasladada al nosocomio local a cargo del Dr. Vargas por dolencias en las extremidades inferiores.

Ambos vehículos quedaron secuestrados de manera preventiva hasta tanto se establezcan la gravedad de las lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email