Encontraron 18 envoltorios de nylon en Playa Los Médanos y se investiga si es droga

Debido al nivel de descomposición de la sustancia, producto de las inclemencias climáticas, se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Rawson

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
8dbbde78-9738-43fa-bade-3962a045dde7

El Personal de la Comisaría Distrito Tercera de Puerto Madryn intervino en el hallazgo de sustancia estupefaciente en la Ruta Interbalnearia, en el acceso a Playa Los Médanos.

Fue así que este jueves a las 17:00 horas, cuando un hombre llamó al número de emergencia policial para informar que había encontrado envoltorios enterrados en la arena, presuntamente conteniendo sustancias tóxicas.

Al llegar la policía lograron vio 18 envoltorios de nylon agarrados en cinta adhesiva color marrón, con signos de encontrarse corroídos por el accionar del tiempo.

Se dio intervención a personal de la División Drogas y Leyes Especiales, quienes procedieron a efectuar las determinaciones presuntivas sobre el contenido de los envoltorios, obteniéndose resultados negativos ante el test.

Debido al nivel de descomposición de la sustancia, producto de las inclemencias climáticas, se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Rawson, quien dispuso el secuestro de la sustancia a fines de ser evaluadas en laboratorio.

El peso total de la sustancia secuestrada fue de 105,3 gramos.

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email