Lo atraparon tras romper vidrios en concesionaria y salir "con una bolsa negra"

La fiscal de turno, Dra. Lagarrigue, ordenó que el sindicado fuera detenido en la Comisaría Distrito Tercera hasta que se lleve a cabo la audiencia de control de detención.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
detenido soso

En la ciudad de Trelew, el pasado jueves 19, aproximadamente a las 22:50 horas, hubo un daño a la propiedad en la sucursal de Iveco, ubicada en la calle Eva Perón 2220.

La Comisaría Distrito Cuarta de Trelew recibió un aviso sobre un sujeto que vestía pantalones cortos de color blanco y llevaba consigo una bolsa negra. Este sujeto había sido observado saliendo de la sucursal con una actitud sospechosa, habiendo dañado las puertas de acceso al local.

El sujeto señalado fue interceptado en la intersección de las calles Eva Perón y María Humphreys. Se trata de un hombre de 35 años, quien vestía la misma ropa descrita por los testigos.

En tanto, el personal de la División Criminalística tomó fotografías del daño, que consistió en tres cristales dañados en las puertas de acceso.

Te puede interesar
foto

Treffinger desmintió a Torres sobre un posible encuentro con Karina Milei: “Vergüenza ajena”

Redacción MadrynAhora
Nacionales

En la previa de la visita a Rawson para oficializar el partido La Libertad Avanza, Treffinger posteó un segmento de un programa nacional en donde desmienten -un versión que habría hecho trascender el gobernador- que Torres se reunirá con Karina Milei, algo que el entorno de ella denegó. “Nos genera vergüenza ajena”, deslizó el legislador sobre el mandatario

1718387059839

César Treffinger recibirá en Trelew a Karina Milei y Martín Menem

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El objetivo de la visita es presentar oficialmente el partido en el Juzgado Federal de Rawson. “Me ha honrado el presidente de la Nación con la responsabilidad de ser presidente del partido en la provincia y líder del mismo, para dirigir el proyecto Libertad Avanza en todo Chubut”, señaló Treffinger.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email