Sigue la búsqueda de Eber "El Chuky" Estremador: ¿hubo un ajuste de cuentas?

Igualmente no se descarta la posibilidad de que se haya ido voluntariamente, algo que ya repitió en el pasado.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
40bffa48-e209-444a-9e93-60977c2935d1
40bffa48-e209-444a-9e93-60977c2935d1

La búsqueda de Eber "El Chuky" Estremador, desaparecido hace tres semanas, se mantiene. Este domingo, se llevaron a cabo siete allanamientos en Puerto Madryn y Camarones como parte de la investigación liderada por la Fiscalía local. Aunque no se encontraron indicios contundentes, el fiscal jefe de Madryn, Álex Williams, dio a conocer que se obtuvieron elementos e información para continuar con la pesquisa.

Williams reveló que un conflicto previo relacionado con una motocicleta sería un motivo de la desaparición de "El Chuky". Aunque no hay vínculos directos con el robo de langostinos, el fiscal explicó que Estremador estaba visto por última vez en el Barrio 630 Viviendas con algunos de los imputados por dicho robo.

"Son varias líneas investigativas. El 22 de octubre, Estremador fue señalado como autor del robo de una moto en el barrio Ruca Hue. Esto desató un conflicto al día siguiente, con disparos de arma de fuego según testigos", añadió el fiscal.

Luego de un enfrentamiento, Estremador y su grupo fueron denunciados por amenazas con armas y disparos. La última vez que se le vio fue el 24 de octubre, a pocos metros del Barrio 630 Viviendas. Una de las hipótesis sugiere que su desaparición podría ser un "ajuste de cuentas", aunque no descartan la posibilidad de que se haya ido voluntariamente, algo que ya repitió en el pasado.

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua para toda la ciudad

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Servicoop informa sobre la interrupción del suministro de agua en Puerto Madryn debido a la contingencia en Trelew y la necesidad de preservar la calidad del recurso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email