Finde XL: Madryn fue un destino elegido y en el país turistas gastaron $43.378 millones

La mayoría de los turistas que llegaron a la provincia fueron internacionales.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
madryn d

Si bien viajaron 36,5% menos de personas que en el mismo fin de semana del año pasado, por el balotaje. La estadía promedio fue de 1,6 días porque la mayoría de los turistas nacionales optaron por destinos cercanos para regresar el domingo a votar.

El fin de semana largo por el feriado de la Soberanía Nacional de este modo llegó a movilizar a 910 mil turistas nacionales y extranjeros por la Argentina, quienes gastaron $43.378 millones en las ciudades que forman parte del circuito turístico nacional.

 

"La mayoría de los turistas que llegaron a la provincia fueron internacionales. Puerto Madryn fue el destino más concurrido y este polo propuso distintas actividades en los teatros, en paradores de la playa y al aire libre. Otras ciudades visitadas fueron Camarones, Esquel, Península de Valdés y Trevelín. En ellas, los turistas pudieron realizar avistaje de ballenas, excursiones y recorrer los parques nacionales Los Alerces y Pumalín. Los arribos nacionales fueron principalmente regionales y la estadía promedió las 3 noches", se informó DCH

Te puede interesar
1710773860569

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email