$230.000 dólares: el costoso viaje de Javier Milei ¿y el ajuste?

En las últimas horas trascendió el elevado coste del viaje del presidente libertario Javier Milei a EEUU

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
javier-milei-el-debatejpg

En su primer viaje como presidente electo de la República Argentina, Javier Milei quedó en el foco de la polémica, tras conocerse el elevado coste de su visita a EEUU


En un viaje que tiene como destino New York, a fin de cerrar acuerdos económicos para el desarrollo de la política liberal en nuestro país, Javier Milei visita EEUU en un vuelo que comparte con su hermana Karina, Nicolás Posse, y Luis “Toto” Caputo. Este último sería el principal apuntado para ocupar el cargo de Ministro de Economía en la presidencia de Milei.


En ese marco, y tras ganar las elecciones bajo un discurso de austeridad y ajuste del gasto público, se reveló el elevado coste del viaje que realizará el libertario junto a su comitiva. 

La información sobre el valor del jet privado fue publicada por el abogado César Biondini, en una publicación en Twitter. “Dato: Milei viaja a Estados Unidos con su hermana Karina, Caputo y un par más en un vuelo privado cuyo costo de mercado es de 230.000 dólares. Utilizará el mismo avión que usó Insaurralde para ir a República Dominicana”, señala el posteo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email