Hay novedades sobre la menor de 13 años que está desaparecida en Puerto Madryn

La menor se fue de la casa de su abuela y el alerta sigue vigente a pesar de ciertos trascendidos sobre su ubicación.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
adolescente madrynd222

Si bien ha habido trascendidos sobre que la menor se encontraría en buen estado de salud oficialmente no hubo ningún dato.

Y el pedido de paradero sigue vigente: 

La División Policial de Investigaciones Puerto Madryn pide: "la colaboración de la ciudadanía, para dar con el paradero de la menor AGOSTINA MARISEL SOTO de 13 años de edad".

"La misma se ausentó el día 17/11/2023 en horas de la tarde, del domicilio de su abuela ubicado en calle Julian De Castro Nº 1475 de esta ciudad" expresa el comunicado.

Las características son: "es delgada de 1.60 cm, tez blanca, cabello largo castaño con flequillo, piercing en ombligo y labios, tatuajes en ambos brazos".

Al momento se retirarse vestía Pantalón de color rojizo, zapatillas color beige, campera negra marca nike".

Cualquier dato solicitan llamar al : TEL. 2804562486 Busqueda DePersonas PuertoMadryn FACEBOOK: Busqueda DePersonas PuertoMadryn

adolescente madryn

Te puede interesar
vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy lunes

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para el día 1 de abril, destacando ausencia de lluvias y temperaturas que oscilan entre los 5 y 20 grados Celsius.

Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email