Al grito de "Matalo Matalo" dos hombres ingresaron a su casa y le pegaron con un caño de gas

El herido, pudo escapar y buscó refugio en un gimnasio cercano, donde fue asistido por un empleado.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia ser
policia ser

Este jueves cerca de las 22:50 horas, la Comisaría del Distrito Tercera en Puerto Madryn recibió una denuncia penal por un hecho en Tierra del Fuego al 1800.

El denunciante estaba acostado cuando escuchó una voz masculina que amenazaba con ingresar y saquear la vivienda al grito de "tenés copia de llave, entramos y le sacamos todo". Al asomarse a la ventana, observó a un hombre de contextura robusta, cabello rubio con un arma de fuego en la cintura y le advirtió: "tenés 5 segundos para salir o te quemo".

Inmediatamente el propietario quiso grabar la situación con su celular, pero el intruso le dijo " ¿a quién vas a llamar?" y procedió a golpear la puerta de ingreso del departamento, logrando entrar. Otro hombre , lo siguió y lo golpeó con un caño de gas mientras gritaba "matalo matalo".

El herido, logró escapar y buscó refugio en un gimnasio cercano, donde fue asistido por un empleado. Mientras tanto, los agresores regresaron al departamento y arrojaron las pertenencias  a la calle, causando daños a una computadora. Se llevaron una notebook marca ASUS de color negro. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email