Quiso apuñalar al novio de su hija en el estacionamiento del supermercado "cansado de la violencia de género"

El intento de apuñalamiento fue en Puerto Madryn en el estacionamiento de un Supermercado.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
cuchillozzzz-696x522
cuchillozzzz-696x522

En el Estacionamiento de un Supermercado, este pasado sábado, hubo un violento episodio con tintes familiares conmocionó a Puerto Madryn, cuando un hombre intentó apuñalar al novio de su hija.

El conflicto, según lo revelado, se habría desencadenado con el daño al automóvil del joven, culminando  en un intento de agresión con cuchillo.

La policía fue alertada y movilizada ya que se solicitó refuerzos por parte de un oficial que presenció la pelea entre los dos hombres.

Según ADNSUR, el agredido, un joven de 25 años, afirmó no conocer al atacante de 42 años, quien previamente había dañado el vidrio de su vehículo antes de intentar apuñalarlo.

En el momento del arresto, el agresor llevaba consigo dos cuchillos. Durante la declaración, el agresor justificó su acción alegando una situación de violencia de género, argumentando tener conflictos con el atacado desde que su hija comenzó una relación sentimental con él.

El agresor enfrentará cargos por daños y amenazas agravadas por el uso de arma blanca, y permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención. 
 
 (foto ilustrativa)
 

Te puede interesar
madryn pronostico

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn ¿llueve?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas en Puerto Madryn para este viernes 15 de marzo, donde se espera un día sin precipitaciones y temperaturas entre los 10 y 24 grados Celsius.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email