Actualización del incendio en Puerto Madryn: Esfuerzos conjuntos para combatir las llamas

Se emitió un comunicado sobre información oficial del incendio que esta sucediendo en Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
df374b9b-a4e1-4bcf-8081-3ab266151b1d

Las autoridades locales brindaron información oficial a las 22:40 sobre el incendio rural en la zona de Puerto Lobos, destacando la activa participación de equipos por aire y tierra para monitorear la situación, considerando la variabilidad en direcciones y velocidad del viento.

En la tarde, se llevó a cabo un sobrevuelo con personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, mientras que una dotación, acompañada por funcionarios del gobierno provincial, recorría la zona en el móvil 12. Recientemente, se realizó un cambio de dotación, y el móvil 25 (autobomba 4x4) bajo la responsabilidad del suboficial principal Romero, con una dotación de 5 personas, partió hacia la zona del incendio.

Durante la noche, se llevarán a cabo trabajos de contención con la colaboración de bomberos de Dolavon. La maquinaria vial no operará en estas condiciones debido a la falta de visibilidad, pero se reanudará su labor a las 5:00 AM.

Las autoridades locales continúan coordinando esfuerzos para controlar la situación y garantizar la seguridad de la comunidad. Se espera que la colaboración de los bomberos y el trabajo conjunto logren contener y extinguir el incendio en las próximas horas.

Te puede interesar
puert madryn

Clima en Puerto Madryn para el dia de hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cambios en las condiciones climáticas para la tarde y noche en Puerto Madryn, con un cielo mayormente despejado y leves variaciones en la temperatura y velocidad del viento.

1710773860569

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email