Madryn Ahora Madryn Ahora

¡Indignante! Madryn: Encuentran llorando a un niño y un bebé de dos meses encerrados en un auto con las ventanillas cerradas

Se le imputa a la madre el delito de “abandono de persona”.

Nacionales 21/12/2019

Un indignante hecho tuvo lugar durante el mediodía del día sábado en la ciudad de Puerto Madryn. La policía fue alertada por una transeúnte identificada como Beatriz M.S. quien escuchó el llanto de dos menores dentro de un vehículo, cuando se acercó al lugar observó que los mismos se encontraban con las ventanillas cerradas. A pleno rayo del sol y con una temperatura de más de 30 grados.

El hecho ocurrió pasadas las 13:40 horas en una calle aledaña al supermercado La Anonima, en la intersección de Avenida Fuerte San José y Dr. Ávila. Los menores son un niño de 6 años y un bebé de dos meses, los cuales se encontraban en el interior de una Renault Kangoo de color beige.

La mujer que dio aviso a la policía logró liberar a los niños y estuvo a su lado hasta el arribo de los agentes. En tanto la madre de los mismos llegó algunos minutos después, la mujer fue identificada como Mabel X.T. de 30 años de edad.

El caso quedó a cargo del fiscal de turno, quien dispuso la imputación del delito de “abandono de persona” sobre la madre de los niños. En el hecho intervino la Asesoría de Familia a cargo del Dr. Martín Sáenz y prestó servicio la médica policial Dra. Julieta Bastida.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email