Bomberos rescataron a una familia que quedó atrapada en un Incendio "un niño está en terapia"

Las víctimas, de 3, 4, 6, 7, 13 y 36 años, presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
hospital terele
DJ

En  Martín Rodríguez al 300 de Trelew, la madrugada de este martes hubo un caos cuando bomberos protagonizaron un arriesgado operativo para salvar a una joven madre y sus cinco hijos menores, quienes se encontraban atrapados en un feroz incendio desatado alrededor de las 5:13 horas.

La rápida y valiente acción coordinada entre la policía y los bomberos permitió la evacuación  de la familia de la residencia afectada, donde las llamas amenazaban con consumirlo todo. Antes de ser trasladada al hospital, la madre alertó sobre la presencia de su hijo de 3 años aún dentro de la vivienda. Este pequeño fue rescatado con signos vitales débiles pero a salvo.

Las víctimas, de edades comprendidas entre 3 y 36 años, mostraban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono. La madre y los menores permanecen bajo observación, mientras que el niño de 3 años ha sido estabilizado y se encuentra en terapia intensiva.

Posterior a la  intervención de los Bomberos Voluntarios, la División Policía Científica emprendió una investigación exhaustiva para determinar la causa del incendio. Preliminarmente, se sugirió un desperfecto en un calorama encendido en el living de la vivienda como posible origen del siniestro.

Te puede interesar
Torres Milei

Milei vs Torres: EL CARÁCTER OPROBIOSO DE LAS DEUDAS

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El conflicto desatado hace apenas 4 días entre las necesidades de Milei y Torres debiera trascender la mirada cortoplacista de discutir quién de los dos tiene razón y quién ganará la pulseada, para enfocarnos en reflexionar sobre el carácter oprobioso que siempre, excepto raros casos, tienen las deudas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email