Incendio Voraz: se conoció el parte de salud de dos menores de la familia rescatada

El niño de 3 años ha sido estabilizado y se encuentra en terapia intensiva. Además, la niña de 13 años fue entubada durante 8 horas.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
bomberos

En la madrugada de este martes, un operativo de bomberos se desplegó en Martín Rodríguez al 300 de Trelew para rescatar a una joven madre y sus cinco hijos menores, quienes se encontraban atrapados en un incendio, las edades de las víctimas oscilaban entre los 3 y 36 años.

Después de ser evacuados de la residencia, la madre alertó sobre la presencia de un niño de 3 años aún dentro de la vivienda. Este pequeño fue rescatado con signos vitales débiles. Las víctimas mostraban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, y en el hospital local se informó que tanto la madre como los menores permanecen bajo observación.

El niño de 3 años ha sido estabilizado y se encuentra en terapia intensiva. Además, la niña de 13 años fue entubada durante 8 horas. La División Policía Científica ha iniciado una investigación para determinar la causa del incendio, sugiriendo preliminarmente un desperfecto en un calorama encendido en el living de la vivienda.

Te puede interesar
1718387059839

César Treffinger recibirá en Trelew a Karina Milei y Martín Menem

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El objetivo de la visita es presentar oficialmente el partido en el Juzgado Federal de Rawson. “Me ha honrado el presidente de la Nación con la responsabilidad de ser presidente del partido en la provincia y líder del mismo, para dirigir el proyecto Libertad Avanza en todo Chubut”, señaló Treffinger.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email