Madryn: entregó dinero para una compra, reclamó el producto y terminó apuñalado

Un joven terminó herido en el brazo ý el abdomen tras hacer el reclamo del elemento que pagó .

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
herido madryn 2

En la madrugada del 20 de diciembre, en la calle Aldea Beleiro al 1200, un joven terminó herido de arma blanca en el abdomen y brazo.

Según la misma víctima, él le entregó la suma de $20,000 a Á.P. para la compra de un objeto. P., acompañado por C.  se retiró hacia un domicilio en Rada Tilly y Perú y no regresó, lo que llevó a M. a reclamar el dinero. Durante el enfrentamiento, los hombres salieron del interior del domicilio y se produjo una pelea.

Posteriormente, la víctima se retiró y manifestó su intención de ir a buscar a P. y C.. Mientras caminaba por la calle Maitén, M. observó un motovehículo marca Motomel Blitz de color rojo, ocupado por P. y C. Ambos descendieron del vehículo con intenciones de pelea, empuñando armas blancas. M. emprendió la huida, pero fue alcanzado y apuñalado por P.

M. logró escapar nuevamente y corrió por varias calles hasta llegar al domicilio en Aldea Beleiro N° 1200, donde solicitó ayuda.

La División de Investigaciones Policiales (DPI) trabaja sobre el hecho, también intervino la Policía Científica y se resguardaron las prendas de vestir

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email