Mujer borracha apuñaló a su marido ebrio en "defensa propia"

Hubo un hecho de violencia familiar en Puerto Madryn y es que una mujer apuñaló a su pareja en acto de defensa propia.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
cuchillozzzz-696x522
cuchillozzzz-696x522

En la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 3:50, la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn se intervino en un caso de violencia familiar en San Juan al 500. La mujer implicada, visiblemente ebria, relató haber apuñalado a su pareja en el pecho en defensa propia, alegando que él la había agredido.

Cuando la policía llegó al lugar, el hombre se negó a proporcionar sus datos, expresando su deseo de no involucrar a la policía ni recibir atención médica. Minutos después, la mujer solicitó nuevamente una ambulancia. El personal policial respondió de inmediato, examinó al hombre, quien presentaba una herida en el pecho, y lo trasladó al hospital local.

Desde el centro de salud, informaron que el apuñalado se encuentra fuera de peligro, ya que la herida tiene solo un centímetro de profundidad. Aunque está estable y en reposo, se encuentra bajo los efectos del alcohol. Es importante destacar que este incidente ocurrió en un contexto en el que ambos involucrados estaban bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email