Una mujer rayó el vehículo de su expareja e intentó golpearlo con una piedra

El damnificado relatò que su ex pareja llegó, empezó a rayar su vehículo, e intento golpearlo con una piedra,

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
e91e1c9e-19c7-4fef-965d-f88e9b792f55

Ocurrió en plena vía pública de Puerto Madryn. Personal policial detuvo a una mujer que intentaba atacar a un hombre y era retenida por otro grupo de personas. 

El hecho se produjo en calle Dorrego y Tierra del Fuego, por la tarde del 24, cuando personal de monitoreo informa sobre un conflicto en la vía pública. Al llegar al lugar se observa a simple vista a una femenina, con piedras en la mano, intentando golpear a un masculino, mientras un grupo de personas intentaban tranquilizarla y evitar la agresión.

Al arribar al lugar, el personal policial separa a ambas partes y seguidamente el damnificado refiere que su ex pareja llegó, empezó a rayar su vehículo, e intento golpearlo con una piedra, por lo  que se procedió a la inmediata aprehensión de la mujer.

Intervino la fiscal de turno, Dra. Camila Martinovic, quien dispuso que se le impute delito de daño y quede detenida horas procesales. Asimismo se dio aviso a Defensoría Pública.

Te puede interesar
puert madryn

Clima en Puerto Madryn para el dia de hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cambios en las condiciones climáticas para la tarde y noche en Puerto Madryn, con un cielo mayormente despejado y leves variaciones en la temperatura y velocidad del viento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email