Preso por desacatado: Alcoholizado generó disturbios en una farmacia y quiso golpear a los policías

Sucedió a las 4:45 de la madrugada en la farmacia ubicada en la intersección de Belgrano y Avenida Julio A. Roca de Puerto Madryn y luego continuó en la dependencia policial

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Todo comenzó cuando personal policial llegó al lugar tras recibir una denuncia por un hombre en estado de ebriedad que estaba generando disturbios en la Farmacia Patagonia. Al solicitarle que se retire, el individuo hizo caso omiso, los insultó e incitó a reñir en la vía pública, motivo por el cual toman la decisión de aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia.

Pero no terminó ahí. Una vez en la dependencia, el sujeto bajo los efectos evidentes de alcohol y estupefacientes debido a su dislalia al habla y el fuerte aliento etílico que emanaba, continuó su periplo.

Al soltarle el personal policial las esposas de seguridad para lograr la ficha fotográfica e identificación, el individuo arrojó una patada impactando en la zona del arma reglamentaria de uno de los agente y provocando que ésta se caiga al suelo, sin causar daños. Acto seguido, el masculino adoptó una posición de pelea incitando a los agentes a pelear y es cuando se produjo un forcejeo logrando con personal de la Guardia Infantería reducirlo colocándole nuevamente las esposas de seguridad.

Se dio aviso a la fiscal de turno, Dra. Camila Martinovic, quien interiorizada de los pormenores de la situación dispuso que al masculino se le notifique de la acusación y se le impute el delito de resistencia a la autoridad, quedando alojado las correspondientes horas procesales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email