Delincuente detenido por robar un auto es restituido a sus padres por ser “menor”

Un joven y un menor resultaron demorados por el delito de robo en grado de tentativa, el joven quedó a disposición de la Justicia en tanto que el menor fue restituido a sus padres.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Madryn
Robo Madryn

Poco antes de las 14 horas de este martes, dos delincuentes intentaron robar las pertenencias que una familia guardaba en el interior de un automóvil. El hecho se registró sobre la calle Abraham Mathews de Puerto Madryn, cuando los delincuentes rompen el cristal de un rodado para sustraer diversos elementos guardados en su interior.

Luego de cometer el ilícito el delincuente se da a la fuga en dirección sur, sin embargo, gracias al aporte de los vecinos se brinda la vestimenta del sospechoso y se da aviso al 911.

Rápidamente se traslada al lugar del hecho un grupo de efectivos del GRIM, el cual logra dar con el ladrón quien presenta los rasgos descritos en la denuncia. El mismo aborda un automóvil Peugeot 206 y trata de darse a la fuga, sin embargo, es interceptado y mediante orden directa, descienden del rodado dos sospechosos. Uno de ellos de 15 y el otro de 20 años de edad.

El caso quedó en manos de la fiscal de turno, Dra. María Inés Bartelz, quien ordenó la devolución de los elementos sustraídos y el secuestro del rodado involucrado. Así como también, la detención del mayor de edad y la restitución del menor a sus progenitores.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email