El joven de 19 años que recibió un disparo en la cabeza está en estado crítico

Los hechos se desencadenaron el martes por la noche, poco antes de las 23 horas, cuando la Comisaría Tercera de Trelew recibió una alerta del comando radioeléctrico sobre un joven herido de bala en la intersección de las calles Cholila y Dolavon.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero-policia-noche
patrullero-policia-noche

El hecho que conmocionó hace unos días a la comunidad de Trelew sigue en investigación.

Se conoció el último parte de salud del joven de 19 años  que sufrió heridas de gravedad al recibir un disparo en la cabeza. La víctima fue trasladada de manera inmediata al hospital en un vehículo particular y, según el más reciente parte médico, se encuentra en estado reservado y altamente crítico.


Los hechos se desencadenaron el martes por la noche, poco antes de las 23 horas, cuando la Comisaría Tercera de Trelew recibió una alerta del comando radioeléctrico sobre un joven herido de bala en la intersección de las calles Cholila y Dolavon. Al llegar al lugar, se constató que el herido ya había sido llevado al hospital en un vehículo particular, según informó un testigo. Este testigo detalló que el joven presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo que motivó su urgente traslado al centro médico.

En la investigación , intervinieron la Policía Científica y la División de Investigaciones, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y aseguraron varios elementos para el proceso investigativo en curso. La situación del joven se mantiene crítica.

Te puede interesar
descarga (5)

Hermano de Lionel Scaloni demorado por extorsión y amenazas

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Mauro José Scaloni, hermano del director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, fue interceptado por la Policía mientras se dirigía a la Embajada de Estados Unidos en Palermo. Se encuentra involucrado en una causa por extorsión y amenazas coactivas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email