Incautan fuegos artificiales ilegales en "El Esperancito"

La investigación, que involucró a la División de Policía Comunitaria, reveló que "EL ESPERANCITO" se dedicaba a la venta de fuegos artificiales prohibidos

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En horas de la tarde de este sábado, se llevó a cabo una operación policial en el establecimiento comercial "EL ESPERANCITO" ubicado en la calle Villarino 2149, lo que resultó en la exitosa incautación de fuegos artificiales ilegales. 

a operación se realizó en respuesta a información obtenida por la Sede de la Unidad Regional, que indicaba la venta de fuegos artificiales a través de plataformas de redes sociales como Facebook y WhatsApp dentro de la jurisdicción de este distrito policial. Esto llevó a la emisión de una orden de registro y decomiso (N° 4909/23) por parte de la Jueza Patricia Azaro, autorizando a la policía a realizar una búsqueda minuciosa de las instalaciones.

La investigación, que involucró a la División de Policía Comunitaria, reveló que "EL ESPERANCITO" se dedicaba a la venta de fuegos artificiales prohibidos. Como resultado, se confiscó una cantidad significativa de fuegos artificiales ilegales, incluyendo (241) cajas de "Chaski Boom!" (10 unidades por caja), (43) cajas de "Rocket Matches" (6 unidades por caja) y (13) paquetes de "Bengalas" (5 unidades por paquete).

La operación también contó con la participación del personal de Inspecciones Generales y la División de Explosivos. Después de la incautación, los elementos quedaron bajo custodia del personal de Explosivos según la directiva del Fiscal Alejandro Barroso. Además, el personal de Inspecciones Generales lo documentó en el Informe de Infracción N° 1164/23.

Te puede interesar
madryn pronostico

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn ¿llueve?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas en Puerto Madryn para este viernes 15 de marzo, donde se espera un día sin precipitaciones y temperaturas entre los 10 y 24 grados Celsius.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email