Dejó la camioneta con los vidrios bajos y las llaves de la casa en su interior y dos jóvenes quisieron entrar a la propiedad

Una mujer se fue a dormir pero dejó la camioneta Nissan Frontier con los vidrios bajos y a disposición de los ladronzuelos que tomaron un juego de llaves y quisieron ingresar al domicilio.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
ad0d2a18-2b69-48c5-a0f4-fff5ccef22e9

En una rápida intervención policial, dos hombres fueron aprehendidos en el barrio Aaron Jenkins de Puerto Madryn luego de intentar ingresar a una vivienda.

Una mujer estaba durmiendo en su casa y había dejado en patio delantero de domicilio su camioneta  con los vidrios bajos y las puertas sin cerrar.. En el habitáculo estaban las llaves del hogar y los delincuentes aprovecharon eso para intentar ingresar a la propiedad.

Una vez que apareció la policía ellos huyeron saltando un paredón y fueron hallados.

Los detenidos identificados como J. L. de 24 años y M.  D.  de 20 años fueron interceptados por la policía en Morgan y Vesta tras una persecución a pie.

La misma damnificada lllamó al Centro de Monitoreo, detallando el faltante de un juego de llaves de candado y portón de su vehículo Nissan Frontier. Los aprehendidos quedan a disposición del fiscal de turno, Dr. Otero, a la espera de la audiencia de control.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email