Dejó la camioneta con los vidrios bajos y las llaves de la casa en su interior y dos jóvenes quisieron entrar a la propiedad

Una mujer se fue a dormir pero dejó la camioneta Nissan Frontier con los vidrios bajos y a disposición de los ladronzuelos que tomaron un juego de llaves y quisieron ingresar al domicilio.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
ad0d2a18-2b69-48c5-a0f4-fff5ccef22e9

En una rápida intervención policial, dos hombres fueron aprehendidos en el barrio Aaron Jenkins de Puerto Madryn luego de intentar ingresar a una vivienda.

Una mujer estaba durmiendo en su casa y había dejado en patio delantero de domicilio su camioneta  con los vidrios bajos y las puertas sin cerrar.. En el habitáculo estaban las llaves del hogar y los delincuentes aprovecharon eso para intentar ingresar a la propiedad.

Una vez que apareció la policía ellos huyeron saltando un paredón y fueron hallados.

Los detenidos identificados como J. L. de 24 años y M.  D.  de 20 años fueron interceptados por la policía en Morgan y Vesta tras una persecución a pie.

La misma damnificada lllamó al Centro de Monitoreo, detallando el faltante de un juego de llaves de candado y portón de su vehículo Nissan Frontier. Los aprehendidos quedan a disposición del fiscal de turno, Dr. Otero, a la espera de la audiencia de control.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email