Hubo allanamientos y se entregó el sospechoso de fracturar el cráneo a un joven

La DPI de Puerto Madryn realizó tres allanamientos en el barrio Presidente Perón mientras, de manera sorprendente, el presunto autor del brutal ataque se entregaba en Tribunales.

Puerto MadrynRedacción MadrynAhoraRedacción MadrynAhora

En un dramático desarrollo del caso de intento de homicidio registrado en la madrugada del 1° de enero en Puerto Madryn, la División de Policía de Investigaciones (DPI) llevó a cabo tres allanamientos en el barrio Presidente Perón. Simultáneamente, en Tribunales, se entregó voluntariamente el presunto autor principal del brutal ataque que dejó a un hombre de 32 años con graves heridas en el cráneo.

El sangriento episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en las calles Rivadavia y Luis Urtazun, donde el hombre resultó gravemente herido después de una discusión con una familia vecina. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Andrés Ísola, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en estado crítico.

La fiscal Anya Pucheta lideró las diligencias simultáneas en las viviendas ubicadas en las calles Luis Urtazun, Manuel García y Pasaje Libertad, lugares donde residirían los presuntos agresores, según testimonios recabados durante la investigación. Hasta el momento, las autoridades no han revelado los resultados de los allanamientos, que contaron con la colaboración de diversas divisiones policiales.

En paralelo a los operativos, aproximadamente a las 10 de la mañana, un sujeto de 37 años se presentó voluntariamente en Tribunales. Sobre él pesaba una orden de detención por ser considerado el presunto autor principal de la salvaje agresión. El individuo fue detenido en el lugar y trasladado a la Comisaría Cuarta, donde quedará alojado hasta la audiencia de control programada para el jueves. La entrega voluntaria del sospechoso agrega un giro inesperado a este grave incidente que mantiene en vilo a la comunidad de Puerto Madryn.

Te puede interesar
Ub4ZwFTeR_1290x760__1

Escándalo en el clásico: tres expulsados, agresión a un jugador y final bochornoso en Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Brown de Puerto Madryn terminó con ocho jugadores y con la derrota 1-0 ante Deportivo Madryn en un partido cargado de polémicas y violencia. La Banda venía de una semana complicada, tras recibir amenazas de la barra, y el duelo culminó con incidentes en el campo de juego y en la tribuna.Brown de Puerto Madryn terminó con ocho jugadores y con la derrota 1-0 ante Deportivo Madryn en un partido cargado de polémicas y violencia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email