Murió la mujer que tenía dos balas en la cabeza y estaba muy grave

La mujer dejó de existir este mediodía en el hospital Zonal de Trelew

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
53bf2922-6e59-453c-906b-d44339ea59cf
53bf2922-6e59-453c-906b-d44339ea59cf

Murió la mujer hallada con dos balazos en la cabeza "estaba en estado crítico"

En la mañana de este jueves, cerca de las 9 a.m., una ambulancia en Trelew trasladó de urgencia a una mujer que fue hallada en un vehículo con una herida de bala en la cabeza. Según informaron fuentes policiales, la mujer, de entre 40 y 50 años, presentaba un orificio de entrada en uno de los parietales y otro, casi en forma lineal, como orificio de salida.

Este jueves al mediodía se confirmó su deceso.

El personal del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GRIM) facilitó el rápido traslado de la mujer al Hospital zonal de Trelew, donde actualmente se encuentra en estado crítico y muy grave. Se informó que sufrió traumatismo craneal con pérdida de masa encefálica y experimentó dos paros cardíacos. Estuvo siendo asistida por el personal médico del hospital pero lamentablemente con el correr de las horas perdió la vida.

Te puede interesar
196965878_103600412023495_2794543520656715908_n

La senadora Andrea Cristina traicionó a Ignacio Torres y votó en contra de un proyecto que favorece a Chubut

Redacción MadrynAhora
Nacionales

En la sesión maratónica de hoy, donde el tratamiento más importante es sin dudas el DNU del gobierno nacional, el senado trató otros temas, entre los cuales estaba la modificación del impuesto al cheque para que las provincias tengan una mayor coparticipación, proyecto que había presentado el gobernador de Chubut cuando aún era senador. Su lugar en diciembre fue ocupado justamente por Andrea Cristina, quien votó en contra y no se alcanzaron los votos necesarios para que salga aprobado. Incluso Carlos Linares había acompañado el proyecto.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email