Temporada de Cruceros en Chubut: el Viking Júpiter arribó a Puerto Madryn

El buque Viking Júpiter volvió arribar a Puerto Madryn por segunda vez esta temporada 2023/2024.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la Temporada de Cruceros 2023/2024, el buque Viking Júpiter ha llegado nuevamente a Puerto Madryn, marcando la segunda visita en lo que va de la temporada. El imponente crucero, de 228 metros de eslora y bandera noruega, amarró en el muelle "Comandante Luis Piedra Buena" minutos antes de las 8 de la mañana, otorgando un espectáculo visual a residentes y visitantes.

Con 863 pasajeros y 462 tripulantes a bordo, el Viking Júpiter ha retornado a la ciudad proveniente de las Islas Malvinas. La embarcación permanecerá en Puerto Madryn hasta las 20 horas de este jueves, momento en que partirá con rumbo a Montevideo, Uruguay.

El arribo del crucero, reconocido por su elegancia y confort, ha sido recibido con entusiasmo, consolidándose como un atractivo turístico significativo para la región. La presencia del Viking Júpiter en Puerto Madryn enriquece la oferta de la temporada de cruceros, brindando experiencias únicas a quienes tienen la oportunidad de visitar la ciudad durante su estadía.

Este evento forma parte de las múltiples recaladas programadas del Viking Júpiter en Puerto Madryn para la presente temporada, con la última prevista para el 12 de marzo, consolidando la ciudad como un destino destacado en el itinerario de cruceros internacionales.

Ph PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email