Fiesta clandestina en Playa Kaiser: desarticulada por autoridades

El personal de inspecciones generales fue informado y se presentó en el lugar, a cargo de la encargada Sisterna Natalia

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada del 7 de enero de 2024, la Comisaría Distrito Tercera recibió un informe del Cabo 1ero Rodríguez, perteneciente a la sección de esta ciudad, sobre la presencia de personas armando un gazebo y preparando un lugar en la costa con presuntas intenciones de organizar una fiesta clandestina en Playa Kaiser.

Ante esta información, las autoridades se constituyeron a bordo del móvil RI 1205, junto con personal de canes y el móvil RI 1279, en el lugar de referencia. En la playa, ubicada en las coordenadas (-42°47´31.7”S 64°57´47.3”W) camino Playa Paraná, se encontró una gran cantidad de autos y se escuchaba música a gran volumen. Se procedió a la identificación de al menos 45 personas de ambos sexos, y se observó la presencia de un gazebo, parlantes, consolas y un generador eléctrico, así como una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El personal de inspecciones generales fue informado y se presentó en el lugar, a cargo de la encargada Sisterna Natalia. Se procedió al secuestro de las bebidas alcohólicas y a la identificación del organizador, un hombre mayor de edad, quien fue notificado de las infracciones por el evento organizado no autorizado. Posteriormente, se procedió al secuestro de las bebidas alcohólicas y a la dispersión de la totalidad de los concurrentes.

El secuestro incluyó varias bebidas alcohólicas, como vino espumante, gin, cerveza, fernet, vodka, energizantes y otras variedades. En el operativo intervinieron personal de canes, tránsito municipal, personal de inspecciones y personal de la Comisaría Tercera.

Este operativo demuestra el compromiso de las autoridades locales en la prevención y desarticulación de eventos no autorizados que representan un riesgo para la salud pública y el orden social.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email