El Seven Seas Splendor marca un hito memorable en la historia de Madryn

Con más de 1200 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, el imponente barco se ha convertido en una sensación en la región

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La visita inaugural del crucero Seven Seas Splendor a las costas de Madryn ha sido todo un acontecimiento, con más de 1200 personas a bordo entre pasajeros y tripulantes. Tras su arribo, el majestuoso barco se ha dejado ver descansando sobre las tranquilas aguas del Golfo Nuevo en Chubut.

El Seven Seas Splendor hace su primera parada en Madryn

Seven Seas Splendor, uno de los cruceros más lujosos del mundo, ha hecho su primera parada en las costas de Madryn, atrayendo la atención de locales y visitantes por igual. Con más de 1200 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, el imponente barco se ha convertido en una sensación en la región.

Tras su arribo, el Seven Seas Splendor se ha dejado ver descansando sobre las calmas aguas del Golfo Nuevo, ofreciendo una vista impresionante a quienes se acercan para presenciar este hito histórico para la ciudad.

La llegada del crucero ha generado gran expectativa y entusiasmo entre los habitantes de Madryn, así como entre los turistas que se encontraban en la zona. La presencia del Seven Seas Splendor es un testimonio del atractivo turístico de la región y promete dejar una impresión duradera en todos aquellos que tienen la oportunidad de presenciarlo.

Sin duda, la visita del Seven Seas Splendor marca un hito memorable en la historia de Madryn y consolida la posición de la ciudad como un destino turístico de primer nivel.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email