¡Ejemplo! Con 94 años fue a sacar su primera licencia de conducir

Horacio Barrenti, un residente de 94 años de Puerto Madryn, logra un hito al obtener su primera licencia de conducir. Superando con éxito la prueba práctica, su historia queda como un ejemplo de superación y determinación, demostrando que la edad no es un impedimento para alcanzar nuevas metas.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
761bbb3b-4a42-43fc-af1e-5a8ae2ec4cc8

Horacio Barrenti, un vecino de 94 años, alcanzó un logro extraordinario al obtener su primera licencia de conducir en Puerto Madryn. En una notable muestra de determinación y habilidad al volante, Horacio superó con éxito la prueba práctica requerida por el área de Licencias de la Municipalidad Portuaria.

El proceso, que tuvo lugar ayer, concluyó con la entrega de la ansiada licencia que autoriza a Horacio a manejar vehículos. Durante todo el procedimiento, estuvo acompañado por su nieto Nahuel y recibió orientación de las instructoras municipales.

Las empleadas municipales, Analía y Gabriela, elogiaron el desempeño de Horacio, destacando que demostró una destreza excepcional y no cometió ningún error durante la prueba. Su historia se convierte así en un inspirador ejemplo de superación, subrayando que la edad no impide alcanzar nuevas metas y desafíos en la vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email