Hallaron a la mujer de 44 años que estaba desaparecida en Puerto Madryn
La División de Investigaciones de Puerto Madryn informó que M. ha sido encontrada en buen estado de salud, por lo que el protocolo de búsqueda ha sido desactivado.
El dueño del vehículo fue informado sobre la situación judicial de su auto.
Redacción MadrynAhoraEl sargento ayudante Jara Néstor, perteneciente a la División Sustracción Automotores y Planta Verificadora, realizaba tareas investigativas en búsqueda de motos y autos robados por distintos barrios de la ciudad, cuando observó un vehículo Toyota modelo Corolla, estacionado en la vía pública.
Llamó su atención el estado sucio del vehículo, indicando que había estado guardado por un tiempo, y también notó un sticker poco común en la luneta del auto. Ante esto, consultó el sistema de bases de datos DNRPA y descubrió que el vehículo había sido reportado como robado en la ciudad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz.
El tenedor del vehículo, identificado como el señor F.M, fue informado sobre la situación judicial de su auto. Posteriormente, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal de la ciudad y se procedió al formal secuestro del vehículo y su documentación.
Firmado por el Subcomisario Gonzalez Marcos, jefe de la División Sustracción Automotores Trelew.
La División de Investigaciones de Puerto Madryn informó que M. ha sido encontrada en buen estado de salud, por lo que el protocolo de búsqueda ha sido desactivado.
Un policía fue atacado por dos individuos que intentaron ingresar a su vehículo y lo agredieron cuando este les negó llevarlos. Ambos fueron detenidos tras oponer resistencia.
El sujeto de 31 años fue interceptado mientras llevaba una rueda de auxilio y un equipo matero robados de un automóvil. La víctima reconoció sus pertenencias en el lugar.
Un hombre de 40 años fue detenido luego de intentar eludir un control policial en un estado de ebriedad. El conductor se negó a colaborar con las autoridades y fue arrestado tras negarse a entregar la documentación y las llaves de su vehículo.
Un joven de 29 años terminó tras las rejas luego de una fuga por varios barrios, evadiendo señales y controles de alcoholemia.