Pelea matutina: Hubo gresca entre hermanos y un ladrillo que voló desde el vecino hirió a un familiar

Un hombre denunció que rompieron un cristal de una de sus ventanas. En respuesta, otro de sus hijos arrojó un ladrillo que impactó en el rostro del agresor, quien posteriormente fue trasladado al Hospital Zonal por sus familiares.

Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policía s
policía s

A las 5 de la mañana, el Centro de Monitoreo alertó a la Comisaría Cuarta sobre un altercado entre varios hombres en plena vía pública.

Cuando el personal policial llegó al lugar, se observó a un hombre en la vereda siendo agredido por otro masculino. Una mujer, se identificó como la madre de ambos, informó a los efectivos que la confrontación surgió porque uno de sus hijos estaba en un estado agresivo, llevando a su hermano a intentar retenerlo de esa manera.

La denuncia fue presentada por un hombre de 60 años, quien afirmó que el individuo agresivo había roto un cristal de una de sus ventanas. En respuesta, otro de sus hijos arrojó un ladrillo que impactó en el rostro del agresor, quien posteriormente fue trasladado al Hospital Zonal por sus familiares.

El individuo, de 29 años, fue detenido durante las horas procesales correspondientes por los delitos de Lesiones y Daños, como resultado de la intervención policial en este incidente que involucró violencia física y daños materiales. 
 
 
 

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email