Solicitan precaución ante los fuertes vientos pronosticados en Puerto Madryn

Las autoridades solicitan a los ciudadanos tomar precauciones y seguir las indicaciones para evitar posibles incidentes

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Municipalidad de Puerto Madryn emitió un informe con recomendaciones ante el pronóstico de fuertes vientos que se espera en la zona.

Entre las recomendaciones se encuentran evitar circular por la vía pública durante ráfagas intensas de viento, cerrar puertas y ventanas, asegurar toldos, andamios y otros elementos de obra, así como alejarse de cornisas, muros, árboles, carteles publicitarios o edificios en construcción.

Además, se insta a asegurar previamente los techos de chapa con clavos y tornillos para prevenir desprendimientos, retirar de balcones o sitios en altura macetas y objetos que puedan caerse, usar lentes de protección, especialmente si se tienen problemas en la vista, no estacionar vehículos debajo de árboles y evitar sacar residuos para evitar su dispersión en la vía pública.

Es importante recordar que está prohibida la quema de pastizales en todo el ejido municipal, según la Ordenanza 13220/23. Ante cualquier emergencia, se solicita a los ciudadanos comunicarse al 103.

Estas recomendaciones buscan prevenir accidentes y proteger la integridad de los habitantes de Puerto Madryn ante el pronóstico de fuertes vientos. Se recomienda seguir atentamente las indicaciones de las autoridades y mantenerse informado a través de los canales oficiales.

Es fundamental tomar en serio estas recomendaciones y actuar con responsabilidad para garantizar la seguridad personal y de la comunidad. Siguiendo estas indicaciones, se podrá minimizar el riesgo de incidentes durante condiciones climáticas adversas.

La Municipalidad de Puerto Madryn insta a todos los ciudadanos a colaborar y seguir estas recomendaciones con el fin de prevenir situaciones de riesgo. La prevención y la responsabilidad individual son fundamentales para enfrentar este tipo de situaciones y garantizar el bienestar de todos los habitantes.

Te puede interesar
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

PuertoMadryn

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email