Menor de 17 años demorado por robarle la moto a un repartidor

Un menor de 17 años fue demorado por intentar robar una motocicleta a un repartidor.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
dcf1cf6c-8103-4cdc-bc8f-ce2350c028fd

En la mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, la Comisaría Distrito Cuarta llevó a cabo una intervención policial en el cruce de Santiago del Estero y España.

El hecho reportado fue un intento de robo de un motovehículo, el denunciante de 27 años y repartidor. La rápida respuesta policial permitió la aprehensión del presunto delincuente, identificado como G.M.N.G. un menor de 17 años.

Según el informe, el centro de monitoreo alertó sobre la presencia del sospechoso, lo que llevó al despliegue de personal policial en la zona. El denunciante informó que le habían intentado sustraer la motocicleta en la intersección de las calles San Juan y España. Tras rastrear el área, los agentes lograron localizar al delincuente y procedieron a su detención.

Cabe destacar que el motovehículo, de la marca Corven y modelo Energy 125 fue devuelto al damnificado tras verificar su propiedad en el lugar. En cuanto al menor aprehendido, fue trasladado a la comisaría, donde se hizo presente la progenitora, quien recibió la custodia del joven y señaló su condición de retraso madurativo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email