Dos mujeres intentaron robar productos de un supermercado

Este lunes, a las 20:00 horas, dos mujeres fueron demoradas por intentar robar productos de un supermercado.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia-redjpgñsñsñ
policia-redjpgñsñsñ

En un hecho ocurrido este lunes, alrededor de las 20:00 horas, en el supermercado "La Anónima" ubicado en 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen, se registró un intento de hurto que culminó con la intervención policial.

El denunciante informó sobre la presencia de dos mujeres, N.V.F. de 25 años y H.M. de 28 años, quienes intentaron sustraer productos sin pasar por la línea de caja. Un oficial presente en el lugar realizando Servicio de Policía Adicional (SPA), y el guardia de seguridad detuvieron a las mujeres cuando intentaban abandonar el supermercado.

e325300b-7de9-4d14-b532-fa65bd14ac3a

Las mujeres accedieron a exhibir los elementos que llevaban en sus bolsos, resultando en el secuestro de diversos productos, entre ellos galletas, mamaderas y postres, con un valor total de $13,420.25. Cada una de las detenidas tenía en su posesión diferentes artículos sustraídos.

El personal policial intervino en el caso, con el Fiscal de turno quien dispuso la imputación y libertad para H.M. mientras que a N.V.F. se le asignaron horas procesales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email