Brutal ataque de perro en Rawson: un niño de 4 años fue mordido y la dueña "no se hizo cargo"

Un niño de 4 años fue víctima de un violento ataque por parte de un perro cruza Pitbull en la calle Guiraldes de Rawson. La madre relató el dramático suceso y denunció la falta de responsabilidad de la dueña del animal.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
73523f9c-f17e-464f-9ce6-2bfdfd14a5b3
Niño herido por el perro c12

Durante la tarde del lunes, un niño de 4 años vivió momentos de terror cuando fue brutalmente atacado por un perro cruza Pitbull en la calle Guiraldes de Rawson. El menor, que jugaba en la vía pública, fue sorprendido por el can, sufriendo serias lesiones en el rostro.

La madre del niño compartió los detalles a Canal 12 WEB. Relató que su hijo estaba jugando afuera después de que ella lo llevara a reparar su bicicleta. "Le había ido a arreglar su bicicleta, volvimos y lo dejé que saliera a jugar. En un momento dado escucho que el nene viene gritando y lo veo con la cara llena de sangre", expresó la madre.

En medio de la desesperación, la mujer llevó rápidamente a su hijo al Hospital de Rawson. Sobre las heridas, comentó: "El nene tiene los dientes marcados, el perro le agarró el labio con los colmillos". La madre presentó una denuncia y en el hospital se comunicaron con el departamento de bromatología.

Al ser consultada sobre la dueña del perro, la madre manifestó su indignación: "La dueña del perro vino con el animal afuera de mi casa, de manera totalmente indiferente y no se hizo cargo de absolutamente nada". De manera angustiante, la madre reveló que al regresar a casa después de la atención médica, el perro estaba nuevamente en la vereda, ya que la vecina lo había soltado de nuevo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email