Mujer y su hijo se encontraron con ladrón en su casa, huyó y lo atraparon "sentado en la casa del compadre"

Un hombre de 33 años, con antecedentes policiales, fue detenido en Puerto Madryn luego de intentar robar en una vivienda.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
b21db92f-c5bf-4044-9abc-7da8491c9d54

El persona de la Policía de la Comisaría  Segunda de Puerto Madryn  detuvo a un individuo de 33 años, con antecedentes policiales, involucrado en un intento de robo en una residencia ubicada en Don Bosco N° 380, aproximadamente.

Tras una advertencia  al Centro de Monitoreo, se alertó sobre la presencia de personas sospechosas en la vivienda de una mujer de 52 años. Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron a la damnificada y su hijo, quien al intentar abrir la puerta escuchó ruidos. Al inspeccionar a través del orificio de la cerradura, observó a un individuo con ropa oscura merodeando el lugar.

Ante esta situación, el personal policial se dirigió a la parte posterior del inmueble, donde vieron al sujeto con vestimenta oscura saltar del techo e ingresar al patio de una residencia cercana. Un segundo testigo, compadre del aprehendido, afirmó haberlo visto saltar del techo y entrar a su casa, donde se encontraba sentado en el sillón.

El hombre fue inmediatamente detenido. Desde Fiscalía de Turno se dispuso que el detenido permanezca alojado hasta la audiencia de control de detención.

48024f5e-7fff-419a-9154-5b8069e5a587

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email